lunes, 5 de marzo de 2007

Emo-cionado


Ando bien pinche emo, si aunque a estas alturas decir que escuchas emo es sinónimo de se ser pouser , de repente estas semanas me dio por escuchar ese montonal de discos de emo que tengo y que oía, cuando el emo no era tan aperradamente masticado, en fin Saves the Day, The Get Up Kids, Dashboard Confessional, Hey Mercedes, me siguen gustando como antes, de la nueva ola solo podría decir que me late Emery. Eso si le encontrado gusto a bandas que antes aborrecía como Thursday, que se me hacían, el más vil, e infame intento de ser At the drive in, pero ahora que me tope con un disco de ellos, le di el chance y me latio cañon. Así que pondré el link de donde lo baje pa que se corten las venas al mismo tiempo que yo, lloro por tanto sufrimiento adolecente en el mundo.

Thursday - Waiting

cortesia de DCM.

No hay comentarios.: