miércoles, 28 de marzo de 2007

suetercitos hardcoreros !!!!



Cesar Costa siempre ha sido la referencia inmediata al referirse a las personas que usan sueters como parte de su vestuario diario, a parte como figura noña, quien no se acuerda de ese sitcom tan mamón que tenia "Papa Soltero" donde se mostraban de las maneras mas pedorras de el como fomentar los valores de la familia y demas mamadas, algo de lo que siempre he sido víctima, es de el ser catalogado como el hijo perdido de Cesar Costa o el clon de Cesarin su infame hijo, jajaja esto por que, siempre me ha gustado usar sueteres se me hace una prenda muy cómoda apropiada y facil de llevar, me caga cargar chamarrotas que al medio dia ya no usas y las tienes que estar cargando todo lo que resta del dìa. El punto de todo esto es demostrar, que a pesar de usar sueters pedorros a la Cesar Costa se puede ser un verdadero hijo de puta con la actitud más cabrona que se pueda tener, no lo digo por mi(que lo màs probable es si la tenga)y no me gustaría ponerme de ejemplo seria muy mamón de mi parte, pero si voy a ser referencia unos verdaderos hijos de puta a los cuales la palabra cabroneria ya es parte de su esencia, y no tienen que usar mascaras pendejas, o disfraces macuarros para aparentar esto. Les basta con unos sutercitos y un putero de actitud.


REFUSED - NEW NOISE yeah!

No hay comentarios.: