miércoles, 10 de octubre de 2007

Look a likes.

El otro día me acorde de unos changos de donde trabajaba, jaja pinches weyes hace rato que no los veo (snif), en fin, el punto es que me acorde que en ese trabajo me la pase re bien, por que todo era pura pachanga, cábula, cotorreo y carrilla, y esto por que el pinche callcenter este donde laborábamos jaja estaba lleno de weyes cagados y personajes dignos de haber sido dibujados en alguna caricatura. El punto es que en la carrilla salían apodos memorables como: el muchacho satanico, Erasmo catarino en drogas, el Lara pinche ruco que a quien le hablaba le preguntaban si estaba pedo por su tono teporocho, el grandisimo Trino que en su trabajo anterior interpreto al buen marcianito de manzanita sol "dame mi manzanita culerooo",

Pero los que más recuerdo son a mis culeros amigos jajaja he los aquí:


El buen "Murphy" aka: el Humberto conocido por recoger ni lo que la cruz roja recogia, y ser charanguero de corazon.




La "nana" aka: el Erick, conocido por ser autor intelectual de la mayoria de los apodos, y ser pendejo por no conocer a muse.


Obviamente pues yo tambien era mundialmente conocido en el call como:




Shaggy jajaj verificación para shaggy jajaja.




obviamente a estos culeros no les parecio lo suficiente cabula y me vieron más parecido con:















Splinter jaja culeros no quieres un quesito jaja.


))< (continuaraaa como salía en los animes).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh no ma men jaja q cool tus comparativas jaja me hizo el dia suerte att : didier