domingo, 21 de octubre de 2007

MOTOROKR Fest 07


(pinche sol, bandas culeras, chavas guapas, organización culera, actividades olímpicas “cruza la barda”, Marina, la Guera, Molotov Incubus, The Killers, una enorme pendejada de proporciones bíblicas, dientes rotos, y una sarta de mamadas y pendejadas al por mayor.)

Por fin viernes 19 de Octubre, motorokr 07 primera vez que se lleva a cabo este festival organizado por la marca de teléfonos, muy parecido al corona fest o al vive, aquí va una reseña de lo que su servilleta y compañía vivimos en tal.





Bueno ya llegando al foro me topo ya en el metro con famosos personajes del mundo faltoso como “el Bases” y el mundialmente reconocido “Luis mi” también borrachos conocidos de la comunidad Uvm San Rafa jajaja. Pues ya puestos con toda la actitud pa echar desmadre y ponernos bien pendejos nos disponemos a entrar al evento.






“Aquí podemos apreciar una muchacha que cautivo a Bases entrándole duro a las papas.”



Empezando nos chutamos una sarta de bandas culeras, por no es tirar prejuicios al chingadazo pero no mames, primero vimos a los “HSBC HKO HKBO” unos changos que se hacían llamar no se como chingados, creo eran los del rock campeonato telcel (que sepa la verga que pedo con eso yo solo vi el comercial) que siendo honesto no sonaban culero pa los rancheros oidos de la publico en general, una especie de punk harcore bailable, pero q a mi me sonó un putero a The Faint, The Rapture o Enter Shikari banda inglesa como de emo electronico bailable.




Después nos chutamos a los “Louis 36, 48, 16, 69” whatever, que si bien escuche su disco el “The Best Little Secrets Are Kept” no me encanto tantito un par de rolas rescatables y a la verga sin trascendencia, hubo un momento en el que se volvieron locos y empezaron como que a tocar “slow hands” de INTERPOL ja. Todo esto ya con la alineación completa
el Ñeñel, el Kikin y el Irvin, el Luis Mi, el Bases y el Wally.









“Bases Jordan a lado del quien según dicen los rumores era Alushe “




“Yo merol a lado de mi en versión en chica jaja”.



“Gene Simmons versión Chimalhuacan, pura celebridá”




Por fin, algo decente “Niña” que buen grupo, buenas rolas, prendieron nice pero sobre todo por que se unieron Tito de Molotov y Lino en de La Lupita pal toquin (antes de niña ellos tocaron otros pendejos que no vale la pena ni mencionar)








“reencuentro Dandy, nadie queire saber esa historia y nadie quiere contarla.”




Me emputa The Bravery, son los Killers un año después, el vocal es una versión Morrissey de 3 euros, sacado del video de Pulp “Bad cover versión".





“típica foto de concierto”





Bases dando opinión pre-incubus, y gozando de un buen culito ja.

Vean a Ezenel



Bases cuestionado por tocar en un bar gay jaja.

Vean a Ezenel







Luego vimos a “Bengala” que otra vez, por que imitar a otros weyes esa forma de bailar en el escenario y encuerarse solo se le ve bien a Scot Weiland de los STP, dos dos ni me latió ni me emputo.



“Bases y Porter una relación de amor y odio”







Aquí apreciamos una panoramica de cómo se veia el pedo desde las gradas, y más importante se alcanza a ver la bonita barda, que separa a los cabrones que pagaron casi mil baros de los del proletariado, obviamente esa pinche barda no iba ser un obstaculo para que varios valientes llegaran más adelante, pero que mamada la mayoria del concierto esa zona estuvo vacía, se hace una pendejada que hayan hecho esa división o por lo menos que la hubieran hecho mas chica, ya que a casi estábamos a la mitad del puto foro con esa puta barda.






“Los Dandy Warhols pffft “ We used to be friends” y “Bohemian like you” solamente todo lo demás estaba del pito y de demasiada hueva.


Y el desmadre empieza.....

Como ya lo dije los Dandy estaban medio de hueva, por lo tanto pa amenizar el pedo se tuvieron que implementar algunas medidas desmadrosas para matar el tedio, intentos de slam y mosh pits muy piteros, intento de ver chichis de a gratis sin exito, gritar serie de consignas al gobierno opresor y demás mamadas.
Todo esto al juntarlo con un descontento general sobre las pinches mamadas de la organización y su pinche barda, dieron pie a que muchos valientes/orangutanes/desmadrosos/tarados recrearan una mini batalla de las termapolitas y como mamados guerreros espartanos, intentaron tumbar la barda sin éxito claro.
Al ver el claro no éxito, se tuvo que evolucionar a que de a manera de catapulta, varios cabrones intentaran llegar el objetivo final “saltar la barda”, todo esto dio pie a los ya clasicos canticos de apoyo como el “puto puto” “pendejo pendejo” la gueraa la gueraaa” “Marinaaaaa” esto por que tambien hubo chicas rockers mamis que se aventaron a pesar del alto riesgo de la manoseada jajajajajaja pero vean useteds mismo el desmadrito autonombrado “CRUZA LA BARDA” “CRUZA LA BARDA” jaja muy cagado.


Cruza la Barda 1 motorokr fest 07



Cruza la Barda 2 motorokr fest 07


Cruza la Barda 3 motorokr fest 07



Cruza la Barda 4 motorokr fest 07


Cruza la Barda 5 motorokr fest 07


Cruza la Barda 7 motorokr fest 07





“Un cabrón con un chicle en la jeta”

Después siguió molotov que estuvo 2 2 tambien, no me se las canciones nuevas o no me gustaron, y pues la neta lo que prende son las viejitas de molotov, asi es casi lo mismo que haberlos visto en el vive del 98, nada nuevo.

Digamos que en el inter de Molotov e Incubus paso una gran pendejada la cual nombraremos tan solo como “la tenia... era suyaaaaaaaaaaaaaaaaa... y no le pidio el myspace o el mail!! snif!

PELEEEEEEEEEEEEEEEE!

Incubus estuvo bueno, mi expectativa era que ellos debian cerrar el festival, y a pesar de que se rifaron, de los abdominales Brandon, de Are you in, Nice to know you, Pardon me, lo siento pero creo que si efectivamente The killers se llevo el festival para mi, a parte por que a Incubus les falto tocar muchas de las que debian tocar, por lo menos mis favoritas no las tocaron no se Echo, Just a Phase, Make Yourself, The Warmth, I miss you, New Skin, Glass, Talk you on mute. Etc. Creo la unica duda aqui era saber si Brandodn Boyd era tan guapo como Cuauhtémoc Blanco.



Incubus - Are you in en vivo Mexico Motorokrfest 07


Termino incubus y en el inter se armo la ya acostumbrada guerra de vasos jajajaj.


Después de la búsqueda sin frutos de la chica X jajaj empezaron The killers, ya mucho mas atrás y mas comodos, he de decir que los disfrute más, no pichicatearon exitos, tocaron lo que debian, y lo hicieron de una manera que me hizo bailar como tarado, el unico pecado fue “indie rock and roll” pero no mames de ahí en fuera fue puro balazo tras balazo, "When we were young", "sam´s town","smile like you mean it", "All These Things That I've Done", "Somebody told me", "Bones", "For reansons of known", "Mr brigthside" y la maravillosa épica gloriosa y tan buena como modelo de victoria´s secrets "READ MY MIND", son algunas no me acuerdo de todas, tambien se echaron un par de covers de "cant take my eyes of of you" y una de joy divison creo.
Pero a la verga se rifaron cabrón don Brandon y compañía. Una duda que teniamos era quien era más rostro Boyd o Flowers jajaja a esas alturas, lo mariconetas ya aflora mal pedo jajaja, bueno en realidad demepzo por quien cantaba mejor.


The Killers - Read My Mind en vivo Mexico

Pero la neta estuvo rifado mucha diversión buenas viejas, una pendejada biblica, pero a la verga la pasamos chido. Ahora hay que prepararse pal Manifest.







“una bonita postal del evento ja”

No hay comentarios.: