jueves, 10 de enero de 2008

rolas favoritas this week( el viejo recurso de youtube)

Estas rolas por alguna puta razon no las dejo de escuchar algunas nuevas otras nel en fin.


clod - stupid girl

Por alguna razon tengo un disco de Cold, lo mas probable es que lo haya adquirido en mi etapa new merol por hay del 99 jaja, la verdad actualmente ni mucho menos mencionaria a cold como una banda que mame, sin embargo tienen algo que no los hace tan cuuleros como la mayoria de las bandas new merol de sus tiempos, y sobre más que nada esta rola en especial rockea por esta compuesta en colabnoración con el amo Rivers Cuomo que según yo, en los coros se escucha.



The Pigeon Detectives - I Found Out

pinche rolota de una banda más inglesa, sgún yo asi debe de ser las rolas chingonas de rock sencillas , un riff o guitarras mama bolas, coros y versos coreables hasta quedar afónico.



Empire - Kasabian

Este sencillo tiene un buen que salio sin embargo apenas lo estoy redescubriendo, pinche rolota pinche segundo discazo de kasabianm no por nada maese Noel mama a estos cabrones.



Charlotte Hatherley - BASTARDO

ex guitarrista de ASH no mames en este video en especial se ve super rica, la rola esta super catchy, creo que estuvo bien que dejara Ash, sus discos como solista estan chidos, y el ultimo album, de Ash ya sin ella esta cabronzisimo, asi todos contentos.



Client: Zerox Machine

No mamennnnnnnnn la oriental de las de Client no mamar.



the Pink Spiders "Modern Swinger"

Por mucho el disco q menos puedo dejar, el Teenage Graffiti de estos culeros, haciendo puro power pop o punk wahtever, el disco es una finura, El que lo haya producido Don Rick Ocasek ya dice bastante y por supuesto que el disco va a sonar a The beach boys, The cars (obvio), y sobre todo al album verde y azul de weezer, lo cual para mi es un deleite. Tratando de ignorar qu eel nombre de la banda es de los peores que jamas se le haya ocurrido a alguien, su disco esta con madre.

No hay comentarios.: