lunes, 21 de abril de 2008

Pelos Pelos Pelos ! digo pelis, pelis.....resumen peliculero.


Battle Royale (2000)

Ok eres un adolescente péndejo que tiene pedos, tu jefe se acaba de suicidar, una vieja te abrió, tu equipo de fútbol esta en ultimo lugar, estas completamente fuck up, si eso no fuera suficiente, llegas al camión de la escuela de repente te duermes sin saber que pedo y llegas a una isla abandonada donde si mas ni mas, un cabrón te dice que la única manera de salir de ahí, es matando a todos tus compañeros de clase. Así de huevos sin importar si esta tu vieja, la chava que te guste, tu hermano, tu mejor amigo, la vieja zorra, el gordo, el matado, de no hacer esto en un tiempo limite de tres días, todos morirán.
Ok acaso existe algo más chingón en este planeta que ver 40 estudiantes nipones dándose en toda la madre, en un total baño de sangre. Creo que por el momento nada, además es una bonita reflexión sobre la confianza, traición, hipocresía, amor, lealtad desamor, miedos y demás pedos juveniles, nada mas que aquí para resolverlos no lo haces con un post de hi5 aquí le metes una espada por el culo al wey que siempre odiaste o le pegas 6 disparos en el pecho a esa persona que siempre amaste. Chingonaaaaaaaa.


Cloverfield (2008)

Verga en este mundo donde la intolerancia esta cabrona, creo que decir me gusto demasiado Cloverfield, es casi como decir ahora que uno es emo, o decir en los tiempos de Santa Inquisición que la tierra era redonda, por que al parecer, a nadie le gusto, a todo mundo le causo nauseas, y todo mundo esperaba ver el close-up a la zona T del monstruo, ver la gran escena en el centro de operaciones donde 20 cabrones en bata discuten el origen del monstruo, y otros 20 cabrones militares discuten las acciones a tomar para destruir a la amenaza, no sin antes ver como el presidente de EU en un acto de hombría, decide que el mismo va a pilotear la nave que llevara la bomba atómica, la cual plantaran en los testículos del monstruo para destruirlo,
y para rematar, la escena final donde todos alrededor de la estatua de la libertad en plena reconstrucción, festejen mientras el presidente abraza a su hija que milagrosamente sobrevivió y al científico que encontró la forma de evitar que se reproducirá la bestia, besando a Liv Tyler que esta vestida de negro por su jefe murió combatiendo arrrrrrrrrrrghtttttttttt!

Yo creo que si todo mundo se creo demasiado expectativas de la película, ya es pedo de cada quien, la película cumple, y se justifica, no hay necesidad de saber mas de lo presentado, el espectador siendo guiado por los protagonistas con la misma cantidad de información que ellos tienen y conforme va sucediendo los eventos de manera tan abrupta, no hay momento para reflexión.

Además creo tiene, un elemento de originalidad importante en como es llevada la película, mediante este video que empezó por ser un video de cualquier fiesta, y termino capturando la historia de estos tíos durante el desmadrito, los momentos en donde cortan la grabación y se ven las escenas del video antes grabado, que sirve perfecto para centrar la relación de este wey y su vieja, y el por que decide ir a salvarla.

A mi me gusto, no termino siendo la típica película sobre fin del mundo, si no un ejercicio de originalidad, tiene grandes momentos de incertidumbre, tensión, confusión, terror y el final es totalmente acorde con la naturaleza de la idea de la película.

Ahora lo interesante es saber que pasara con la secuela, que al parecer si habrá, contaran otra historia del mismo evento, presentaran el desastre ahora si como todos querían que fuera, o mágicamente la historia de los protagonistas continuara. Eso va ser interesante.



My Date With Drew (2004)

Este documental si me pego, suena mamon pero si, fácilmente entra en la categoría “videos motivacionales” pero sin ser castroso.

Haber la historia es esta, un wey se gana 1100 dólares en un programa de TV, que hacer gastárselos y seguir con su vida tal como estaba, o invertirlos en una idea, que puede sonar estupida, infame, sin importancia, hasta desechable, pero vamos una idea al fin y acabo, con un a meta. Y Aquí la meta es conseguir una cita con Drew Barrymore.
Básicamente lo que vemos aquí es el planteamiento de su idea y todas las formas y caminos que hay que rascar para lograrlo.

Eso fue lo me encanto, el como una idea por mas estupida que pueda parecer, te cambiar la vida, como en un momento una decisión haces, define cambios drásticos en tu futuro, y en este caso un documental.

Esta bien vergas, ver todos esos detalles planes, y rechazos, para conseguir su cita con Drew, street work, llamadas telefónicas, entrevistas, conocidos de algún conocido que vio al conocido, pases falsos (lo mejor algún día lo intentare) estaciones de radio, mails, mensajes de contestadota, conseguir quemar un dvd a tiempo para enviarlo, el poder de la internet jajaja.

Estas tipo de madres son las que motivan, hasta dan ganas de ir a walmart comprar una camara mini dv, 5 cintas bajar final cut pro, y a darle jajaja, aquí por ejemplo se invirtió una madre, y les retribuyo de manera tan cabrona, que dio pie a otros proyectos, y opciones de vida, simplemente con atreverse a hacerlo.

este se puede ver en youtube........

No hay comentarios.: