sábado, 7 de febrero de 2009

Si haz de tomar mi vida, hagamos de esto una muerte gloriosa.

Nerd Alert!








Me acaba de implotar la cabeza.

Eso fue lo que me dejo el 377 de one piece, simplemente fui incapaz de soportar tanta chingonería en un solo capítulo.

377-1
377-2
377-3

Tan sólo se vio una de las técnicas más devastadoras en el mundo de one piece, el posible origen y futuro de Bartholomew Kuma "el tirano", una conexión entre Dragon "el revolucionario" y Kuma, y la muestra de lealtad jamás antes vista en algún anime, soy yo o la animación y el diseño de personajes esta más mamón que nunca.

Épico el chigado capítulo.




Nerd Alert Over!


Esto tuvo tintes tán nerds, que debería de sacrificar algúnas cabras y escuchar algo de Slayer mientras les llueve sangre para equilibrar la balanza.

No hay comentarios.: