miércoles, 4 de marzo de 2009

Transporter 3



No tengo el dato preciso pero al parecer en Australia fue baneada por que excede los limites premitidos de chingoneria para una pelicula.

Luc Besson creo que dirige sus peliculas con las bolas, de otra manera no se como logra peliculas hartas llenas de testosterona.

No se por que a Jason Statham no le han dado el oscar al "ultimate mother fucker" en un film, esa categoria la entregan en los oscares o no.

Mi favorita de la trilogia debo decir, mencion honorable al soundtrack y la pregunta queda al aire, hasta donde llegara la chingoneria de Jason Statham en pantalla, creiamos que lo habimos visto en esa pelicula con Jet li pero no.

A mi no me molestaria nada ver "Transporter 4: Frank Martin goes airplane"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese sangano, ya tienes tele de Hihg Definiton, cuando invitas a jugar x box a tu canton, dile al bases we...