jueves, 12 de marzo de 2009

Wolfgang Amadeus Phoenix




so, por fin el dia de hoy, salio el "Wolfgang Amadeus Phoenix" leak of course, el disco sera lanzado por el lejano 26 de mayo, me siento sucio por haberlo escuchado ya, tal vez, lo comprare cuando salga probablemnte, es un discazo si. Soy fan de los discos de 10 canciones por que son mas que suficientes para armar un disco compacto y easy listening, y forza tener 10 tracks impecables en vez de discos de 14 con 6 de relleno. Phoenix lo lleva a otro nivel, nos entrega 9 piezas impecables pulidas, se sienten como figuritas de cristal por lo bien hechas que estan todas, aun estoy en proceso de esucharlo pero creo que con estas primeras escuchadas ya me ha atrapado. Cabe mencionar que con Phoenix puedo ser muy poco objetivo y condescendiente, almost everything they pull out, its gonna like me.


por si no pueden esperar como uno... . .




excelente oportunidad pa presumir mi united autografiado.


y mi pic con Thomas Marte.

No hay comentarios.: