viernes, 31 de octubre de 2008

Le Zombi Du Noir........ videos macabros!

Phantom Planet

do the panic

haciendo tributo a evil dead.....







Big Brat

dirigido por Spike Jonze, de mis videos favoritos ever.

version zombie completa

version de tele la cancion del final me mataaa, zombie love rules.


Aphex Twin

el video macabro por excelencia.......... come to daddy

Tool

Adam Jones no solo es un gutarrista enfermo si no que tambien el culpable de la obra visual de Tool, viendo esto, a quien vergas le seguiria gustando "el mundo extraño de jack" y todas esas Tim Burtonnezcas mamadas.

Stinkfist

Parabola

Sigur Ros -

untitled #1 (vaka)

este video es una obra de arte, y por mas sueño que me provoque Sigur Ros, lo tengo que admitir que es genial.

Marilyn Manson

Tourniquet

Este igual que el de Sigur Ros el credito se lo lleva la directora Floria Sigismondi.

Unkle

Rabbit in your Headlights

otro de esos video cliche' pero pues es que si, es inegable que es una chingoneria.

Be There

otro de Unkle en su colaboracion con don IanBrown, tambien como me sacaba, mas que nada por que, como buen pobre diablo, hay veces en las que tengo que usar el metro ya entrada la noche y si alguien ha usado el metro pasado las 11, sabe que pedo. Los misfits mas chakas, la gente mas fea y macabra , las criaturas mas abominables de la noche usan el metro a esas horas arrgt. ahora quedarse dormido en alguna estacion o dentro de un vagon del metro de la Cd de Mexico puta que mejor plot para pelicula de terror que eso.


Bjork

It's In Our Hands


creo aqui lo que mas paniquea es Bjork en nightshot apareciendote en la noche arrrgtt.

No hay comentarios.: