lunes, 27 de octubre de 2008

Nako Nako Otakuuu Yo Soooooooy !


estos sin verguenzas, no tienen madre como me hicieron reir jajaja best lyrics ever! aparte muuuuy buena edición jajaja, "mi cuarto parece la tnt" "por queeee, no seee, quiero comprar figuras videojuegos jajajaj" no chinguen que cagado.


Ahora viendo esto me puse a divagar sobre cual sería mi top de animeees , siendo que yo soy de esa generación que crecío viendo japonesadas, y esta chingón, la animación es una de esas tantas formas de expresion tan chingonas pero taaaan menos preciadas, por el hecho de ser “caricatoorassss/japonesas/taka taka” y bla bla, y son descartadas por las personas “cool” “artiosos” “demasiado fresco para ver dibujitos” etcétera, de esos tipos aca: “oooh si oouum, a mi sólo me gusta el cine de arte húngaro nooo, o como esa película rumana sobre esa bailarina de ballet, sin piernas, que logra sobrevivir el holocausto judío en la segunda guerra mundial, escondida en una cueva debajo del campo de concentración disfrazada de cabra, donde escribe un diario, y que despues triunfa en la danza gracias a sus piernas roboticas, que a la vez son armas de destrucción masiva…etc etc etc….de ese odioso tipo de personas que maman esas infumables películas europeeeas gueiiiiii y que sienten que apagan la vela a pedos* na mas por que la vieron en algún cineclub de coyoacánnnnn gueeeeeiiii.
Entonces haciendo honor a la japanimation aquí las que recuerdo mas me han gustado…..

Dragon Ball


"clasica imagen de manta, poster, estampita de cuaderno que todo mundo tenia"

Bueno en México si fuíste morro adolecente o post adolecente en los 90s, tuviste que haber sido atrapado por el fenomeno, putaaaa sobretodo esta si fue como transmitida como por todas las etapas que uno pasa, yo recuerdo que íba en primaria cuando veía el primer Dragon Ball, me acuerdo estaba más adolecenton cuando empezo Z , y cuando salío GT realmente ya se m hacia una mamada ya estaba más huevudo, que efectivbamente lo es GT era una mamadaaaaa no era necesaria esa saga, era malísima.

Ahora hay que decir que Dragon Ball es el anime más importante en México sin duda y en general me atrevería a decir, muy especificamente en México sí, sí fue, es, y seguira siendo el anime de más impacto, de más audiencia, de más pegue, de más todo, hay que hacer énfasis en este punto, weyyyyyyyy estamos en 2008 y si no se habían dado cuenta, en México se sigue transnmitiendo Dragon Ball Z, y no uno, ni dos, ni tressssssss, nooooooo, pasan 4 capítulos al día en televisión nacional de lunes a viernes, por alguna extrañisima razón, fenómeno, equivocación, que se yo, pasan un edit de dos capítulos al medio dia y otro edit de dos capítulos en la tarde en canal 5 con un cierto delay entre ellos, pero al fin de cuentas lo mismos putos episodios, esta rarísimo eso, en serio no lo comprendo, creo jamás algún programa de cualquier cosa, género, ha tenido ese nivel de retrasmisión enfermooooo, jajaja simplemente rarooooo.

One Piece




One Piece es la colaaaaaa, es ell manga más vendido en la historia de Japón….…ahora a One Piece se le hizo una de las más grandes injusticias por haber, simplemente no es tan grande como debería de ser en este continente, por la horripilante versión, traducción, edición que hizo 4kidsEnterteiment que simplemente hay que ignorarla y pretender que nunca sucedió. Lamentablemente fue la que llego a trasmitirse aquí, obvimanete con pésimos resultados por que era pesimaaaaaaa esa y la original son completamente series diferentes, luego la retomo FUNanmation y al parecer hizo otra versión, otro doblaje, ya no ta mochada como la anterior, que la censura sigue por que son los gringos y esta prohibido que un personaje fume o mamadas así.
Ahora pa dejarse de pendejadas esta serie es obligada verla en fansubs, en audio original y subtitulos y ya , y en verdad, cualquier fan de Dragon Ball se puede orinar despues de los primeros 10 capitulos, ya pal 20 es intravenosa y es imposible de dejar, en serio, ya vamos en el 369 en el anime y hay tantos cabos sueltos, personajes sin conocer, historias por ver, y demás, que da tela para otros 300 igual de chingones. Digo hay sagas de relleno, que estanb pinchonas, pero s epueden saltar no importa, y por ejemplo la saga de Enel esta chingona, pero es la más dragonbollezca de one piece, pero no hay desperdicio en serio.
Ahora algo que me late del hehco que no fuera el trancazo que se esperaba, es sigue como manteniendo ese status, mas desconocidon, mas de culto, esa division entre los “iniciados” y los “no-iniciados” en One Piece.


Slam Dunk






El manga más vendido en la historia de Japón hasta que llego One Piece.
Sinceramente no hay cosa más chingona que Slam Dunk, en serio hablando en terminos generales es de las cosas que mas puta risa que me puede causar, tiene el mismo efecto Simpsons para mi, una serie que puedo ver y rever y re re rever y no importar me voy a seguir cagando de la risa, simplemente es genial Hanamichi Sakuragi es de los personajes mas hilarantes jamas creados, punto.

Ahora hay que aclarar es humor animesco igual y alguien que no esta fmailiarizado con el anime ve esto y dice, que pendejada, pero nose creo que puede sobrepasar la forntera del humor animesco al humor universal.
Otro punto es que, es de esos casos, que a la fecha ya son practicamente nulos, donde la version doblada al español es tan genial o incluso mejor que la original, simplemente es de esas joyas del doblaje mexicano, es una de esas muestras que hizo que en algun momento el doblaje mexicano fuera tan mamado, y con toda razon, es una pena ver como ha cambiado el pedo, realmente el doblaje que se hace ahora no es ni la sombra de lo que se hacia antes.
En fin esta genial es muy conseguible hay capitulos en linea, hay paginas pa bajarla completa y demás, soy fansssssssss.

La cancion del intro es asi mi canción favorita everrr de la onda japonesadas, incluso la version en español es tambien increible a la fecha la escucho la canto como si fuera Wonderguol de Oasis.


GTO






La historia Eikichi Onizuka, (maleante, pandillero, motociclista, juega rpgs, le gusta el cosplay, desatrozo, fuma lucky strike,soltero, pervertido, etc) en busca de ser el mejor maestro del japon.

GTO la pongo como dentro de la misma escuela de Slam Dunk con un personaje central que es la pura mamada, de ahí la serie se sostiene en hilarantes y emocionales capitulos, tambien es de esas series que me ha hecho chutarmela toda completa en un dia seguido, me da tanta risa hay tantos momentos en los que la identificacion con el personaje es tal, que la hace unica, simplemte genial, tambien en Nipolandia el ultimo capitulo de la version live-action de la serie, fue según, el episodio mas visto ever, tipo betty las fea aquí jaja, que en realidad el live-action es mas como novela de univision, es una mamada esta bien fea, pero es gto asi que no importa.


Saint Seiya





"mi saga favorita por mucho"

La culpable de que sea fan de anime, todos los que fueron morros de principios de los noventas, ahuevo que son fans, sin dudarlo por cierto que culera esta la ultima parte hades no, no me gusto nadaaaaaaaa. Quiero comprar una figura de accion de Mime y de Hagen se ven bien elegantes.


Las Aventuras de Fly


Valieeeeeeeeeeennnnnnnnnte Flyyyyyyy nadieeeeeeeeeeeeeee te venceraaa!

Que chingona era Fly, yo creo eran las consecuencias de ser morro pero en serio me emocionaba tanto, que jugaba a que yo era Fly y la mamada, es el pedo ese de la imaginacion que trae uno de niño y se va perdiendo cuando se descubre el alcohol snif.


Beck



De la series recientes, que me ha atrapado, primer anime que veo te maneja lo que viene siendo el asunto del rock, como tematica principal, nada de mechas (mechasssss los mecanicossssss), ninjas, samurais, superpoderes, infinitas carreras para recorreer 2 metros, no simplemnte la historia de un morrillo que descubre la musica y el reocrrido de la banda de la que forma parte al exitooo.
Que tal el wallpaper emulando la portada de Definitely maybe pero con los personajes de Beck awsome!


Love Hina



Esta es como “early stage” en mi camino al anime que no pasaban en la tele, recuerdo que la compre en la tienda esa de comics que estaba en Av Universidad enfrente a la comercial de pilares, es más ahí compraba todas las series de anime que yo todo naive iba a buscar..

Keitaro ahora que lo pienso, tambien encuentro mucha identificacion con el personaje sobre todo el “fact” que el wey hace como 100000 veces el examende admision a la universidad y nunca lo pasa jaja. Aparte el elemento Ecchi me prendia jaja, el wey viviendo en un spa con 5 viejas, en aquellos tiempos se me hacia el best plot ever jaja.

Cowboy Bebop





Simplemente Awsomeeeeeeeeeee!!! Esta es de esas series que si actualmente la re-visito me gustaria muchisimo mas que cuando originalmente la vi, el estilo, la animacion, la historias los personajes, la musica, wow todos esos detallitos, que los capitulo se llamen “sessions” que cada uno haga referencia a alguna canción clasica o un album (Sympathy for the Devil", "Honky Tonk Women", or "My Funny Valentine"), las escenas perfectamente sincronizadas con el score del anime.

Lo unico me acuerdo no me encanto era el antgonista que según recuerdo se me hizo una mamada, de repente sale por el capitulo 20 y de repente la trama gira alrededor de el y su historia que no sabiamos que existia hasta ese capitulo,nunca logro conectar, tenia tanta empatia como la de un poste de luz.
La tengo que re-visitar estoy segurooooo de eso, creo si la disfrutare mas ahora.


"best opening everrr, la musica, la direccion, el diseño, los colores demasiado genial"


Trigun




Vash the Stampedeeeee, otra vez volvemos al personaje cagadon pero muy vergudo, con un pasado obscuro y desconocido, realmente revelador que nos cambia al personaje jocoso de los primeros capitulos, en una reverenda deep shit en capitulos mas avanzados. Pero digo a pesar de ser del tipo de estructura de anime que mas se utiliza y que mas hemos visto, no hay desperdicio, es lo suficientemente chingona como para dejarla pasar. Vash rulea.


FLCL




Furi Kuri otraaaaaa que tengo que revisitar, en verdad cuando la vi por primera vez, me sacaba mucho de onda, no agarraba el pedo ni nada, creo que era demasiado joven pendejo como para captar el pedo, ahora que lo pienso, piromania, robots, television, instrumentos musicales, aliens, beisbol, pistolas, es como un pulp fiction animescooo. Tambien anotarla en lista de pendientes por revisitar..



Card Captor Sakura




Esta es como gusto culposo, mas que nada por que ya estaba mas huevudo y sobre todo por que, sí, es muy jotooo admitir haber visto y haber sido fan de Card Captor Sakura, pero que se le va hacer, era de de esos animes simplemente irresistibles, excelente diseño de personajes, buena historia, buen desarrollo de personajes bla bla bla, y si muy jotona pero chingona y cagada sobretodo.



Samurai Pizza Cats



Este es de la categoria nostalgia, pero si los recuerdo muy genialessssss, no se si los vea ahora, se pierda la magia y todo ese buen recuerdo que tenia, en fin solo por curiosidad algun dia la conseguire pa verla again, por lo menos el intro y el “juramento del club de seguidores de los gatos samurais”, me siguen matando de risaaaaaaaa, el gran Quesote , Speedy Cebiche, como odiar a personajes con esos nombres.


Sailor Moon



Tambien de la categoria oldies, esta si obvio que era ladies-anime, pero era el tiempo en el que como enjendro, ves 20 horas de tv continuas al dia y ves todas las caricaturas por haber, entons ver esta o no, no hacia diferencia, ahora que escucho el intro se me hace una grannnnn cancion pop, bien pudiera ser el ultimo éxito de “lola erase una vez” o de “kabah” sin pedos.


Supercampeones Captain Tsubasa


Tambien retrooooooooo quien no se entego a la historia de Oliver Atom y sus kilometricos campos de futbol y sus espectaculares tiros, jugadas, atrpadas, no me creeran pero yo he visto a al Gringo Castro hacer casi la misma jugada de los hermanos coreoto con el Kevin Rojas, y a Villita haciendo tiros del tigre, rompiendo la pared con el balon, y Paco Memeeee trepando los postes para volar y agarrar un balon que va hacia la tribuna, hombre y tan solo en entrenamientos por asi de chingones son.



Y pues ya son los que recuerdo, el titulo del post viene de este video,
que a como carajos me hizo reirrrrrrrrrr, simplemnte no tienen verguenza estos cabrones, pero lamentablemente es la verdad, cualquier persona que haya asistido a una "conve" de la TNT, comprado una manta de anime, alguna figura de accion, algun plush doll, alguna serie en 20 discos, le llegara la cancion jajaja. Que esta chido se burlan de ellos mismos y esta bien, es su onda y les late so what, eso siempre es bueno, eso si yo nuuuuuncaaaaa llegaria a ese nivel de hacer un cosplay o mejor dicho, nuuuunca lo he hecho............o si?¿?'.

No hay comentarios.: